Espectáculos
Ginny Hoffman se prepara para entrar a "Confesiones de mujeres de 30". Foto: Archivo ESTO
1 de septiembre de 2008
Ginny Hoffman se divorcia
José Juan Reyes

A pesar de que atraviesa por un proceso difícil en su vida privada, Ginny Hoffman no ha dejado de asistir a los ensayos de la obra "Confesiones de mujeres de 30", en la cual espera compartir el escenario con Lolita Cortés.

"Sería muy emocionante, porque las dos empezamos juntas, pero quizá por los compromisos que ella tiene, no se pueda, pero para mí sería un honor.

"Como lo será estar en una obra como ésta, llena de humor y de esa reflexión que todos hacemos cuando llegamos a los treinta, sin importar si eres hombre o mujer, claro. Para mí, es un buen regreso a los escenarios, porque la gente me recuerda por lo que acabo de hacer en 'Las tontas no van la cielo', con un personaje muy respetuoso de la comunidad gay del país, así que espero, me vaya bien en el escenario".

Hoffman dijo, además, que su divorcio está a punto de concretarse en los mejores términos, pues ella y su ex pareja están conscientes de que lo importante es cuidar a su hija.

"Es un buen padre, quizá no pueda decir lo mismo como pareja, ¿verdad?, pero eso no importa, sabe que si nos arreglamos con el dinero, será para nuestra nena, así que no hay problema de su parte. A la niña la ve seguido y así deben ser las cosas.

"Ahora que se hizo público, la verdad lo primero que hice fue prepararme para los rumores y los chismes, porque sé que me iban a decir que él ya tiene otra relación o que me iban a inventar una a mí, así son los medios ahora, bueno, algunos, no todos. Pero la verdad nos separamos por otras cuestiones muy personales, y si él ya tiene otra pareja, bueno, pues ya estamos separados, así que podemos hacer lo que nos dé la gana. Si pasó antes, pues ¡chin!, pero de todos modos ya estoy bien".






Notas relacionadas