Futbol mexicano
Omar Arellano. Foto: Archivo ESTO
22 de agosto de 2008
Omar Arellano hizo futbol
Chivas repetirá cuadro
Guadalajara, Jalisco.- De acuerdo con el entrenamiento que Chivas realizó ayer, en las instalaciones de Verde Valle, es un hecho que contra Santos repetirá cuadro, que sería con: Sergio Rodríguez; Xavier Báez, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Antonio Olvera; Édgar Solís, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Sergio Ávila; Alberto Medina y Sergio Santana.

CADA VEZ, MEJOR

Quien también tomó participación en el interescuadras de ayer fue Omar Arellano, quien reapareció, y aunque lo hizo con los suplentes jugó 30 minutos sin problemas.

"Nos juntaremos el cuerpo técnico con el cuerpo médico, para ver si realmente lo que Omar nos mostró durante la semana está como para ser considerado para iniciar, va de suplente o nos esperaremos para Venezuela, para el juego contra el Aragua", explicó Efraín.

Chivas terminó la práctica, con el ensayo de centros y remates a gol y acabó con el cobro de penaltis.

Notas relacionadas