Espectáculos
Belanova. Foto: Archivo ESTO
4 de agosto de 2008
Belanova busca la calidad
PARA los integrantes de Belanova, lo más importante es ofrecer calidad a su público.

"Buscamos mejorar todos los días sin detenernos en pensar cuánto durará el éxito, pues lo que en verdad deseamos es proporcionar nuevas ideas".

En plática con reporteros, Denisse Guerrero, Richie Arreola y Édgar Huerta, quienes recibieron el disco de Platino por más de 100 mil copias vendidas de "Fantasía Pop", se sintieron complacidos con la recepción de la gente para con su trabajo, al grado tal que con temas como "Baila mi corazón", "Cada que" y "1, 2, 3 Go!", que forman parte de este CD, han logrado superar los 2.5 millones de descargas de canciones digitales y 600 mil tonos vía Internet.

"Es la era digital y hay que vivir con ella", aseguró Richie.

Por otra parte, informaron que ya están listos para la serie de conciertos que les esperan en el DF, además de que viajarán a España, Chile, Colombia, EU y República Dominicana.

"Esperemos cerrar la gira como la iniciamos en diciembre de 2007, con un show en el Auditorio Nacional".

En cuanto a la reedición del disco "Fantasía pop", la organización expuso que "es un regalo para los fans, y, de alguna forma, un medio para refrescar nuestras canciones".

Finalmente, respecto del DVD en directo que lanzará Belanova en octubre próximo, Denisse dijo que es un concierto grabado el año pasado en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. (JAR)






Notas relacionadas