Espectáculos
Sugey Ábrego. Foto: Arturo Durán/ESTO
29 de julio de 2008
Sugey Ábrego posó para fotos sexys
Pero nunca salieron al mercado
Jorge Almazán R.

Dueña de un cuerpo que ha logrado "con base al ejercicio", Sugey Ábrego fue categórica al apuntar que hace algunos meses una revista para "Hombres" le propuso posar para unas gráficas, pero éstas nunca salieron al mercado.

"Fueron fotografías con lencería y traje de baño, pero no salió la revista, por lo que no me pagaron lo ofrecido", aseguró quien hasta hace unos días se dedicaba a dar las condiciones del clima en el serial "Matutino express".

Acotó que esto se debió, según imagina, a que sólo tenía un minuto al aire cada día, "pero ahora que ya soy titular en un programa ('D poca') es muy probable que salgan, pero eso sí, puedo confirmar que no se hicieron a raíz de este vespertino, ni mucho menos que por encuerarme me dieron la oportunidad".

En ese sentido, Ábrego expuso que aunque no se trataron de fotos de desnudo total, "fue bastante difícil de hacer, y la verdad no lo volvería a hacer, aunque fuera la revista 'del conejito', mejor me guardo para mi novio".

Sugey reiteró su desestimación de que esté en "D poca" gracias sus curvas, "si hubiera sido así, desde cuando. He trabajado muy duro para que me dieran una oportunidad, tres años en el CEA y otros en el INBA; laboré en musicales como 'Fama' y 'Amor sin barreras', así que nadie puede decir que las cosas fueron fáciles".

Adujo que está lista para las críticas, "pues con ellas se crece", además de que, conforme se proyecte "D poca", podrán afinar detalles.

"Hay planes para estar en teatro, cine y una telenovela, pero hasta que no haya algo seguro podré hablar de ello", relató la ahora conductora.

Notas relacionadas