Extensión deportiva
24 de julio de 2008
FADEMAC tiene nueva página
A la vanguardia informativa
Ayer fue dada a conocer la nueva página de Internet de la liga FADEMAC, que tendrá como objetivo fundamental dar a conocer los resultados de manera oportuna y veloz, asimismo, toda la información referente a los encuentros que se desarrollan cada semana.

Así, la nueva página, cuyo sitio es www.fademac.org.mx incluye a todas las Conferencias de competencia con los que la liga cuenta, tales como Baby, infantil, Juvenil A, Juvenil AA, Intermedia y Femenil, seis en total y noticias relevantes de los eventos que se realizan con los equipos y quienes la conforman. Tal es el caso de la información sobre el recién concluido Evento de Grupos de Animación.

En el sitio también estarán fotografías y reseñas de los encuentros y avisos para el público en general como cambio de escenarios, horarios y las convocatorias para los torneos correspondientes, como la Juvenil AA, Baby y Femenil de otoño, que se encuentran ya publicadas.

Este proyecto fue creado en colaboración con la empresa Exer web solutions, con la cual se tiene contemplado que en un futuro, los equipos de la liga tengan también su propio sitio con información para todos sus agremiados. De tal manera que tanto la página de la liga, como la de los equipos, tengan información generalizada y de amplio interés para la familia del futbol americano de la liga FADEMAC.

Por lo pronto, la página de la liga ya tiene los resultados de las jornadas de infantil y el calendario de la jornada 5, a jugarse este fin de semana.

Alejandro Juárez, presidente de la liga, manifestó su aprobación al proyecto y dijo que la página hará que la liga FADEMAC siga siendo un referente en el futbol americano amateur de nuestro país y de todos aquellos que la visiten.

Notas relacionadas