Lucha Libre
El Hijo de Remo Banda mostró el carácter y le dio la Copa de TNA a los enviados del CMLL. Foto: Archivo ESTO
15 de julio de 2008
CMLL se corona en TNA
Se agencian la "World X Cup" gracias a Volador Jr.
El Consejo Mundial de Lucha Libre demostró en la función especial de TNA, dominada "Victory Road" en Houston, Texas, que sus elementos son de lo mejor del mundo y gracias a Volador Jr., se trajeron la "World X Cup".

El Team CMLL (Rey Bucanero, Último Guerrero, Averno y Volador Jr.) se impusieron por puntos 7 a 6 al Team TNA (Curry Man, Kaz y Alex Shelly & Chris Sabin).

Hace unas semanas, el Corsario del Amor doblegó a Alex Koslov, integrante del Team Internacional en mano a mano y luego en duelo de parejas, Bucanero y el Último de su Estirpe también salieron avante, por lo que sumaban puntos.

Este fin de semana se enfrentaron en duelo de tercias y Averno, Guerrero y Arturo Ortiz no sumaron ningún punto, pero en el Ultimate X Match, Volador Jr. logró bajar la X del centro del ring, ante la impotencia de Kaz (TNA), el japonés Naruki Doi y Daivari, dándole cuatro puntos al equipo azteca, asegurando la Copa para el CMLL.

El Team Japan: Milano Collection A.T., Naruki Doi, Puma, Taichi Ishikari finalizaron con 4 puntos, mientras el Team International: Daivari(Irán), Tyson Dux (Canadá), Doug Williams (Inglaterra) y Alex Koslov (Rusia) sólo con tres.

Ahora el próximo 25 de julio se espera la llegada a México de los luchadores de TNA, AJ Styles, John Divine, Jay Letal, Sonjay Duth, Alex Shelley y Chris Sabin, que vendrán con ganas de cobrar venganza.

Notas relacionadas