Otros Deportes
Hoy, Mister Tijuana
LOS GORILAS salen hoy a escena. Foto: Raymundo Jaime.
El Sol de Tijuana
2 de julio de 2008

Por Christian Emanuel Espinosa Álvarez

TIJUANA, Baja California.- Será esta noche cuando se conozca el nuevo Mister Tijuana, ya que hoy será el certamen que organiza la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo de Baja California, que preside Luis Ramírez Silva.

El evento será a las 8:00 de la noche, en el conocido antro de la Avenida Revolución, donde todos los competidores deberán de presentarse dos horas más temprano, para efecto de clasificación.

Se espera que estén participando atletas de los diferentes gimnasios, entre los cuales se encuentran Gimnasio Sparta, Vitality Zeus, Total Sport, La Gloria Gym, Tijuana 2000, Apolo Gym, Total Fitness, Sport World, New Body, Hard Body, Bárbaros, Lomas Gym, Extreme, Metamorfosis, así como los clásicos como: Club Atlético Bosco, Atlas y D´Luis.

Como es común en los eventos de este tipo, no sólo será la competencia para los que pueden ganar el evento más importante, sino que habrá para todas las clases.

Lo anterior, porque se abrieron las categorías para principiantes, novatos, ambos en las clases: A, B y C.

La Master, en dos categorías, para participantes de 50 y más de 50 años.

Así como los clasificados, que son: hasta 65 kilos, hasta 70 kilos, hasta 75, hasta 80 y hasta 85 y más de 85 kilogramos.

También será el certamen para las damas, que tendrá dos clases, hasta 1 metro con 60 centímetros y más de esa altura.

cespinoza@elsoldetijuana.com.mx