Nuestra Vida
Virdo's perfuma a Xalapa
Es mujer de éxito y líder en el mercado de la fina perfumería importación. Foto: Diario de Xalapa
Diario de Xalapa
1 de julio de 2008

Raúl Espinoza / Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Para la distribuidora xalapeña Virdo's, una de las primeras en lanzar al mercado veracruzano perfumes originales y de marcas reconocidas a precios de fábrica, ser la líder en el mercado no ha sido cosa fácil. Ha tenido que sortear toda clase de obstáculos que a golpe de cincel y de martillo ha ido derrumbando para edificar una de las empresas más sólidas del mercado, cuya sede se yergue en pleno centro de la capital veracruzana.

Su propietaria Marcela Domínguez de Virués es una mujer emprendedora. Desde que se forjó su sueño, poco a poco lo ha ido cristalizando. De un área relativamente diminuta, Virdo´s se expandió a otra más amplia y armonizada, de buen gusto, donde las más inimaginables formas artísticas se realizaron en originales frascos, contenedores de ese elíxir que distribuido armoniosamente sobre el cuerpo permite que quien lo perciba nunca lo olvide.

Sendas imágenes rubricadas por connotadas casas de aromas están visibles al público para quien Virdo´s siempre depara sorpresas. "Además del precio -cuya importación directa del fabricante permite que sea por debajo de la competencia-, nuestros aromas son cien por ciento originales y están debidamente etiquetados", afirma Marcela Domínguez de Virués al enumerar los requisitos que se deben tener presentes a la hora de comprarlo, y evitar llevar consigo "gato por liebre".

"En Virdo´s nuestros perfumes son finos y originales, todos son debida y legalmente importados... el perfume que se desee, aquí lo encuentra", agrega Domínguez de Virués sobre las ventajas existentes al comprar en su distribuidora localizada en el número tres de la calle Hidalgo, en Xalapa.

Vestida en cálida combinación a juego con un bolso de moda, Marcela Domínguez sonríe a la cámara, se acomoda el cabello y comienza a mostrar los aromas más recientes que previamente se han enlistado en un completo catálogo que quien lo desee puede adquirirlo e iniciar su propia empresa vendiendo entre sus familiares y conocidos, otra de las opciones que Virdo´s ha manejado con éxito en el mercado nacional.

"El mayoreo y el medio mayoreo nos permiten brindarle a nuestros clientes el precio más bajo del mercado", resalta una vez más Marcela Domínguez, para quien los reconocimientos de puño y letra, visibles en el recibidor de Virdo´s, son más que un aliciente para continuar su camino exitoso como empresaria. "Todos ellos han adquirido con nosotros sus perfumes y son ellos mismos quienes atestiguan nuestra calidad y precio", dice sobre quienes le han distinguido con expresarle emotivos mensajes de superación.

Y superación es uno de los objetivos que Marcela Domínguez siempre tiene presente. No obstante las desilusiones que la vida le ha dado, no ha perdido la fe en el ser humano, aunque se haya tropezado dos veces con la misma piedra. "Lo tomo como experiencia... todo lo que siembras lo cosechas... bendito Dios yo siempre voy hacia delante". Pronto Marce, como cariñosamente la llaman quienes le quieren y admiran, verá otro de sus sueños hecho realidad, dedicarse al renglón inmobiliario en el que al igual que el de los perfumes, andará con el pie derecho.