Tabasco
Euro Plaza, 10 años de diversión
Con un evento en la pista de patinaje en hielo y sorpresas para los visitantes, la Euro Plaza consintió a sus clientes en su X aniversario. Foto: Javier Chavez / El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
16 de junio de 2008

Adriana Pérez Vargas

Villahermosa, Tabasco.- Al ajustar diez años de haberse instalado en Tabasco la Euro plaza Cinepolis, celebró con interesantes actividades este aniversario entre ellos desfile de modas y patinaje sobre la pista de hielo.

En este evento se presentó la patinadora Briana Pinzon, Alberto García y Alejandro Bracamontes, realizando diversos show para las personas que estaban admirando este evento.

De la misma forma se tuvo la participación de diversas empresas las cuales patrocinaron el evento obsequiando al público membresías y pequeños detalles durante las presentaciones.

Por lo que por parte de la Euro Plaza también se obsequiaron ticket a todos las personas que comprobaban que habían comprado algún producto o bien habían consumido algo en la plaza.

El equipo de Garrobos del estado de Hochey de la pista de hielo Villahermosa obsequiaron subvenirs a todas las personas que estaban presentes durante el desfile de modas y el show que presentaron los patinadores

En este sentido la coordinadora de publicidad de la Euro plaza, Paulina Isidro Morales mencionó que para ellos es muy importante realizar este tipo de eventos ya que desde que inicio la plaza en el estado ha tenido una gran aceptación por la población tabasqueña, la cual visitan frecuentemente la plaza.

A si mismo mencionó que los fines de semana son los días en los que la gente más frecuenta la pista de hielo y esto para ellos es muy importante que dentro de ello esta la convivencia familiar incitada por los mismos niños a los cuales les atrae mucho el patinaje.

Por su parte las personas que estuvieron en el evento señalaron que esta bien que realicen este tipo de eventos sobre todo por el aniversario y que puede motivar a que las otras plazas ofrezcan las mismas distracciones sobre todo para los niños.

Finalmente la coordinadora del evento mencionó que es importante realizar este tipo de eventos puesto que se reconoce el trabajo de muchas empresas que han caminado junto con la plaza para que siga siendo la atención de la ciudadanía tabasqueña, la cual siempre la mantenido dentro de las mejores plazas.