Box
Quiere Brindar Buena Pelea
William Jiménez se concentras para su próxima pelea. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
13 de junio de 2008

Adolfo Domínguez

Mazatlán, Sinaloa.- El local e invicto William "Boy" Jiménez enfrentará al mochitense Juan Márquez, el próximo 20 de junio en función de box, denominada "Noche Explosiva", que se celebrará en la Germán Evers donde Arturo Ureña encabeza la velada ante Manuel Garnica.

William quien ha batallado en serio en sus ultimas triunfos busca brindarle al público una mejor pelea cuando se mida a Juan Márquez, en pelea de peso super ligero a cuatro asaltos.

Con 4-0, el pupilo de Jesús Zapari tratará de mantener un récord perfecto el próximo viernes cuando se dispute otra función de box profesional.

Arturo Ureña tiene una nueva oportunidad de llegar a disputar el fajín nacional de peso super ligero cuando enfrente al jaliscience M anuel "Marro" Garnica, en pelea estelar a 10 raunds.

De salir con los brazos en alto el ídolo de la colonia Flores Magón podría estar disputando el campeonato nacional.

Cabe señalar que Ureña ya tuvo en sus manos el cinturón nacional cuando se impuso a Arturo Murura.

El resto del cartel, a seis asaltos en peso ligero Alberto "Astro" Sandoval encara a Luis "Donitas" Acevedo.

En evento especial, al invicto José "Torito" Rodríguez se mide a Daniel "Terremotito" Contreras, pelea a seis raunds en la división minimosca.

En categoría de peso pluma, el mochiteco Miguel "barreterito" Beltrán sostendrá duelo ante Arturo "Cuyito" Hernández, de Guadalajara, pelea a seis raunds.

La pelea inicial será entre Carlos "Chapito" Velarde y Rogelio Medina, del Distrito federal, combate en peso paja a cuatro raunds.