Tapachula
No respetan precios en Soriana
A pesar que en la caja de Nicorrete está marcado el precio al público en 108 pesos, en "Soriana Mercado" cobran este producto en 131 pesos. Foto: Diario del Sur
Denuncia cliente
Diario del Sur
10 de junio de 2008

Rubén Zúñiga

* El precio al público de un producto era de 108 y se lo dieron en 131 pesos

Tapachula Chiapas.- Un grupo de clientes de la tienda departamental denominada "Soriana Mercados", denunciaron el abuso que comete esta empresa al alterar los precios de los productos que se exhiben, pero al momento de pasar a la caja los cobran a un precio mayor.

Hasta la Redacción de Diario del Sur acudió Miguel Tapia Rivera para denunciar que compró en esta tienda un producto para dejar de fumar denominado Nicorette, con un precio máximo al público de 108 pesos; sin embargo, al presentarse a pagar el producto en la caja le cobraron 131 pesos, 23 pesos más del precio marcado en la etiqueta del producto.

El denunciante presentó el comprobante de pago con fecha de ayer a las 15:18 horas; donde claramente se puede observar que le cobraron la cantidad de 131 pesos y en la caja del producto señala claramente el precio máximo al público en 108 pesos.

Al darse cuenta del error, el consumidor solicitó a la cajera que le devolvieran la cantidad a su favor, pues el error no era de él; sin embargo, la única respuesta que obtuvo por los encargados de la tienda fue: "Mire lo vamos reportar, no se preocupe lo vamos reportar para que corrijan el precio", pero nunca le dieron una solución a su problema.

Es por ello que mejor optó por hacer pública su denuncia, pues con esas irregularidades esta empresa se está creando una mala imagen entre los habitantes de esta ciudad, ya que no es posible que los productos estén marcados con un precio y luego te los cobren más caros, concluyó.