Futbol mexicano
8 de junio de 2008
Rayados busca en Argentina
EL cuerpo técnico de Ricardo Antonio La Volpe sigue de cerca el torneo en Argentina. Dos nombres ya están en la mesa de la directiva de los Rayados, Rubén Darío Ramírez y Martín Bravo.

Rubén Darío milita en el Colón de Santa Fe, y ostenta ocho goles en el presente torneo. Su actual entrenador es el también argentino Antonio "Turco" Mohamed.

En el caso de Bravo, sus derechos federativos también pertenecen al Colon de Santa Fe, aunque juega para el San Martín de San Juan, en calidad de préstamo. Martín Bravo lleva nueve goles en el torneo; al igual que Ramírez, es un delantero que juega por los extremos.

VICENTE

Ricardo La Volpe dejó tarea en las oficinas del Monterrey. Punto número uno, no perder a Humberto Suazo. Punto número dos, intentar repatriar a Vicente Sánchez. El futbolista uruguayo está en la mira del "Bigotón", aunque la posibilidad de verlo en la Sultana del Norte es mínima, ya que Vicente quiere seguir en la Bundesliga, aunque la directiva y el propio Ricardo Antonio hablarán con Sánchez. La Volpe volverá a Monterrey el próximo 10 de junio.

OTRAS POSICIONES

En la lista de refuerzos se encuentra un defensa central y un lateral por izquierda.

Notas relacionadas