Chihuahua
El Heraldo de la Tarde te regala una casa


Esta es la casa que regalara El Heraldo de la tarde a sus lectores. Foto: El Heraldo de Chihuahua

Por medio de un sorteo
El Heraldo de Chihuahua
8 de junio de 2008

El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.- "Recorta y Gánatela" es el nombre del sorteo que realizará a partir de este 19 de junio El Heraldo de la Tarde, el Vespertino de mi Ciudad, como un agradecimiento a los miles de lectores que cada día buscan las noticias en sus ediciones, quienes podrán ganarse una vivienda totalmente amueblada.

Ya están listas las bases, los cupones y la primera planilla que se publicará en el periódico vespertino, por lo que todos los lectores de El Heraldo de la Tarde podrán participar para llevarse el gran premio.

La mecánica será muy sencilla, pues bastará llenar las planillas que se publicarán en el vespertino con los cupones que irán saliendo en la edición a fin de que éstas participen en un sorteo del que saldrá el ganador de la casa.

El mismo día de la publicación de la planilla, que estará exclusivamente en El Heraldo de la Tarde, saldrá el primer cupón para llenarla y los siguientes nueve días aparecerán los siguientes cupones, con lo que se podrá llenar la planilla que posteriormente se entregará en las instalaciones de esta casa editora.

Posteriormente se publicarán las siguientes planillas con el primer cupón el mismo día y los siguientes en las ediciones posteriores de El Vespertino de mi Ciudad, el mejor periódico con noticias de la tarde.

Los lectores de El Heraldo de la Tarde podrán recortar los cupones que estarán apareciendo desde el 19 de junio, pegarlos en sus planillas y posteriormente canjear estas por boletos en Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, donde serán recibidas las planillas llenas.

La casa que podrán llevarse los lectores del mejor vespertino de la ciudad está totalmente amueblada y se encuentra en el fraccionamiento Jardines de Oriente III Etapa, así que hay que ponerse listo para el próximo jueves 19 de junio adquirir la edición completa para llevarse, además de la mejor información, la oportunidad de ganar la vivienda.