Nuestra Vida
La familia Demuner Pitol, anfitriona de concurrido coctel
Omar Pérez, Rocío Demuner, Marcelina Torres, América García, Carlos Pérez, Heriberto Paniagua y Humberto Mugica. Foto: Jesús Escamiroza
Diario de Xalapa
2 de junio de 2008

Raúl Espinoza

Xalapa, Veracruz.- En días pasados la familia Demuner Pitol realizó un coctel para anunciar en Xalapa el lanzamiento oficial de su empresa Fiesta Tour, ampliamente conocida en la región central del Estado, especialmente en Córdoba. El punto de reunión resultó ser el Museo del Transporte y Exposiciones de la capital veracruzana, sitio al cual llegaron importantes personalidades de los ámbitos gubernamental, estatal y municipal, así como de la iniciativa privada, para atestiguar la especial ocasión.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el CP Omar Pérez Torres, director de la novísima empresa en Xalapa, cuyas visiones empresariales reveló en el matutino cóctel en el que también se develaron algunos modelos de transporte con que cuenta la empresa y que ésta pone a disposición del público de Xalapa y localidades circunvecinas.

El presidente de la Coparmex en Xalapa, Heriberto Paniagua Martínez; Sergio Ramírez Cabañas y Fidel Cruz González, respectivos alcaldes de Coatepec y Banderilla; el diputado local Dalos Ulises Rodríguez Vargas, así como el gerente de la compañía Nestlé, planta Coatepec, Manuel García Matamoros, engalanaron al evento que también apadrinaron.