Sociedad
Reciben Muchos Regalos en Su Cumpleaño Diana Rochín
Muy Guapa festejó su cumpleaños Diana Mayte Rochín Gutiérrez. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
29 de mayo de 2008

Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- En matinal reunión que tuvo como marco el restaurante del hotel Emporio, fue festejada la guapa y siempre alegre Diana Mayté Rochín Gutiérrez.

Fue su apuesto y querido novio el joven Adán Alejandro Dávalos y su familia política los encargados de organizarle la tempranera reunión, en la que la consintieron por tan especial fecha en su vida.

Quienes también se dirigieron hasta el paradisíaco lugar para acompañarla y desearle lo mejor de lo mejor, fueron Ildefonso Avalos Pérez, Abraham Alfonso Avalos, Emmanuel Avalos, Alejandra de Avalos, Valeria Avalos, Miren Ganchegui, Coty de Rochín, Manuel y Dulce Rochín, quienes a su llegada le entregaron lindos y finos detalles.

En la soleada mañana salpicada de las entretenidas charlas cargadas de buen humor, saborearon los exquisitos platillos que preparó esprofeso el chef, así como las refrescantes naranjadas y ese cafecito tan nuestro con el que acompañaron la rebanada de pastel que sorpresivamente recibió de los encargados del lugar, teniendo como fondo el canto de las Mañanitas y una alegría imposible de olvidar.