Box
Alexander Muñoz. Foto: ESTO
12 de mayo de 2008
Muñoz y Cristian ante el público
Enseñaron sus armas
Ernesto Castellanos G.

Cristian Mijares, campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, y Alexander Muñoz, titular supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, rivales el próximo sábado en Gómez Palacio, Durango, en pleito de unificación de coronas, enseñaron sus armas ayer al realizar un entrenamiento público en un gimnasio propiedad del boxeador mexicano.

Mientras que Mijares mostró su gran velocidad ante cientos de aficionados, Muñoz enseñó con su sparring José "Cheo" Rojas su poder de manos y su aguante.

Muñoz se encuentra en Gómez Palacio con sus dirigentes, el ex campeón Carlos Piñango, y José Oropeza; Alexander llegó la noche del sábado pasado y anunció que hasta el próximo miércoles acudirá a la sala de entrenamientos para ejercitarse.

Notas relacionadas