Sociedad
Edith y Marco Antonio son los Reyes de la escuela Agustina Ramírez
Muy Elegantes lucieron los reyes y príncipes de la escuela primaria Agustina Ramírez. Foto: Colaboración Jorge Quintero / El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
4 de mayo de 2008

Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- Con sus tiernas caritas irradiando de felicidad, los preciosos chiquitines Edith Denisse Pasos Preciado y Marco Antonio Velarde, fueron coronados como reyes del Día del Niño, de la escuela primaria Agustina Ramírez.

En presencia de las importantes personalidades que formaron la mesa del presidium, los lindos chiquitines fueron coronados por la actual Reina del Carnaval, la guapísima Olga Rodríguez Koniuk, la jovial y guapa Jazmín Guadalupe Dávalos Loaiza, Reina de Turismo y Princesa del Carnaval, así como por la serena belleza de rostro angelical de Dania Carolina Aroche Lizárraga, quien ostenta el título de Reina del Cebtis y Reina del Comercio.

Los pequeños Mariana Rubí Ledesma Lemus, Paola Chávez Mellado, Miguel Angel Zataraín Osuna y Carlos David Herrera Velásquez, también fueron coronados príncipes de la institución, mientras que los pequeños José de Jesús Tellez Mascareño, Alexandra Leticia Ramos Arce y María Elena Chaidez Pompa, formaron parte del elegante cortejo que acompañó a los nuevos soberanos, durante el recorrido en el que recibieron un sin fin de ovaciones y fuertes aplausos de todos los ahí reunidos.