Espectáculos
Ninel Conde. Foto: Archivo ESTO
2 de mayo de 2008
Ninel, Reina de los tablarroqueros
La coronación será el domingo 18
Alma Rosa Camacho

Más de 8 mil empleados eligieron por unanimidad como Reina 2008 de los Tablarroqueros, a la actriz mexiquense Ninel Conde.

Se ha informado que será coronada el venidero domingo 18 en el parque de diversiones la Feria de Chapultepec, con motivo del Día del Tablarroquero, a invitación de los ejecutivos y empleados de la empresa United States Gypsum Company (USG), con 39 años de permanencia en México.

Indudablemente, en los últimos años la cantante y actriz Ninel Conde, ex belleza de Estado de México, ha estado en el candelero del medio artístico. Casada con el empresario Juan Zepeda y con uno de los roles base de la telenovela "Fuego en la sangre", Ninel recibirá la corona y cetro como nueva soberana de los tablarroqueros mexicanos.

Se destaca que aparte de brindarles su show, en donde no les interpretará covers y sus éxitos como "Bombón asesino" y el recientemente estrenado "Ni una moneda", también convivirá y firmará autógrafos a cuantos seguidores se lo soliciten, calculándose para ese día, una asistencia aproximada de 8 mil personas, quienes se deleitarán con su presencia.

Notas relacionadas