Espectáculos
Ivonne Ley se prepara constantemente para dar todo frente a la cámara o en el escenario. Foto: Francisco Gálvez/ESTO
14 de abril de 2008
"No vivo del escándalo"
Ivonne Ley:
José Juan Reyes

Uno de los personajes que cobrará fuerza en los próximos capítulos de "Tormenta en el paraíso" es el de "Celina", interpretada por Ivonne Ley, y que actualmente se encuentra en el hospital debido a una lesión provocada por una agresión, pero la actriz adelantó a ESTO que se recuperará pronto.

Respecto a su personaje, la actriz manifiesta sentirse muy a gusto con él, al tiempo que agradece la confianza puesta en su talento para interpretar este rol.

"Me encanta este personaje, porque llega en un momento importante en mi carrera, hasta se parece a mí, pues las dos hemos luchado mucho por salir adelante y alcanzar nuestros sueños. 'Celina' es una cantante grupera que llega a la capital para buscar triunfar, y yo hice lo mismo.

"Le agradezco mucho la oportunidad el señor Juan Osorio, el productor de la telenovela, porque vamos a aprovechar la gran exposición que me da la pantalla chica, para lanzarme como cantante grupera, algo que he querido hacer desde que era niña".

Ley dijo que desde esa época se ha preparado con clases de canto, actuación y baile, para posteriormente entrar a la escuela de Televisa, de donde se graduó para buscar una oportunidad en las producciones de dicha empresa.

"Han sido diez años de trabajo, muy duros, porque no siempre me ha ido bien; he tenido que tocar muchas puertas, estudiar, y nunca he dejado de prepararme, esa es la clave. Siempre he basado los avances en mi carrera en el esfuerzo, no le debo favores a nadie, sólo la oportunidad de que confiaran en mi talento.

"Claro, hay muchas compañeras que logran cosas con el escándalo, eso yo no lo hago, es una decisión de cada quien, claro, pero me parece que no es mi camino, porque me sentiría muy mal si hiciera públicas las cosas que me pasan en mi vida privada, que además no tengo nada que ocultar, pero son mías; mi talento y capacidad son para el trabajo".

Notas relacionadas