Espectáculos
Foto: Arturo García / ESTO
13 de abril de 2008
Amaranta Ruiz podría posar desnuda
Maru Paéz

AMARANTA Ruiz reconoce que a pesar de que durante mucho tiempo se mantuvo alejada de las tentaciones de posar desnuda en las revistas para caballeros, hoy en plena madurez y con una trayectoria artística reconocida, podría aceptar la propuesta.

"Nunca fue mi intención hacerme de un nombre en base a otras cosas que no fuera por mi talento, y por respeto a mi papá -el actor José Carlos Ruiz-.

"Estoy segura que si hace diez años lo hubiera hecho, la gente habría dicho, 'qué horror que la hija de José Carlos Ruiz salga encuerada en las revistas'. Eso es algo que me habría dado mucha tristeza, porque cuando yo le dije a mi papá que quería ser actriz, él aceptó, siempre y cuando estudiara".

Sin embargo, ahora con la confianza que le dan veinte años de trayectoria artística, Amaranta Ruiz comenta: "No sé si algún día me trague mis palabras, pero a lo mejor un día me atrevo y me doy ese gustito, sobre todo ahora que aún estoy a tiempo para hacerlo".

Amaranta, quien luego de estar ligada sentimentalmente con el actor Juan Carlos Méndez, ahora asegura se encuentra enamorada de un argentino, con el cual podría llegar a formalizar su relación.

"Estoy enamorada cañón. Vivo un momento de inmensa felicidad como nunca antes lo había sentido, el estar con alguien con el que compartes alegrías, tristezas y unos buenos tacos en un puesto blanco, es maravilloso".

Sobre la posibilidad de pensar en la maternidad, Amaranta dijo: "El instinto maternal siempre lo he tenido despierto. Si tiene que llegar, bienvenido. A diferencia de algunos años, en los que era demasiado egoísta por pensar únicamente en mi carrera, ahora me puedo dar el lujo de pensar en el matrimonio, tener hijos y hasta hacer una revista para adultos", concluyó.

Notas relacionadas