Espectáculos
6 de abril de 2008
Sugey Ábrego se desnuda
Será en junio
José Juan Reyes

Por fin se decidió. Luego de que dos revistas la han perseguido durante los últimos meses para realizar una sesión fotográfica erótica, Sugey Ábrego aceptó posar en traje de baño, en junio.

La conductora y actriz comentó que aún está por definir el concepto visual con el que será presentada tanto en la portada como en páginas interiores; con ello descarta, por el momento, la reiterada oferta de la publicación del conejito para posar desnuda.

"No lo descarto, me siento halagada, porque mujeres muy bellas y actrices muy importantes de nuestro país y el extranjero lo han hecho, pero todo a su tiempo.

"Me siento segura, apoyada por mi familia en todas las decisiones que tomo, y creo que hay cosas que pueden ser más interesantes para el público, antes que verme como Dios me trajo al mundo".

Ábrego, quien llamó la atención tras su participación en la telenovela "Destilando amor", agregó que ésta será la primera ocasión en que explote su lado sensual mediante una sesión fotográfica.

Destacó que este tipo de propuestas comenzaron a surgir a las pocas semanas de haberse incorporado al equipo de "Matutino express".

"Con el noticiario las personas han podido conocer mi faceta alegre, sexy, enojona, desvelada y hasta dormida; tengo que reconocer que he aprendido a investigar, a hacer mis cápsulas y a redactar, es un conjunto de tantas cosas que se requieren para un minuto al aire...

"Me sorprendió la respuesta del público, ha sido muy halagador, y obviamente tuve que hacer mi propia página, ya que hay fans que me piden fotografías".

Notas relacionadas