Lucha Libre
Zorro, el nuevo Rey de Reyes
El Zorro se apoderó de la prestigiosa espada. Foto: Archivo / Cortesía AAA
Cibernético aplaca a El Mesías
ESTO
17 de marzo de 2008

Con gran éxito se presentó Triple A en Monterrey, ya que durante más de cuatro horas de intensas emociones, los aficionados regiomontanos pudieron ser testigos de la gran victoria del Zorro en la 12ª edición del Torneo Rey de Reyes.

El personaje mítico doblegó en la final a Alan Stone, dejando antes en el camino a Abismo Negro y Mr. Niebla, finalistas de sus respectivos grupos.

DESTRONA CIBERNETICO AL MESIAS

En la Plaza de Toros "La Monumental" se escribió una nueva historia, ya que el Dios de la Lucha Libre recuperó el Mega Campeonato de Peso Completo de AAA, al ganar con mucho esfuerzo a su archienemigo Mesías, a quien perdonó, pues "Ciber" podía quemarlo luego de rociarlo con combustible, pero inesperadamente se apiado del extranjero.

Cibernético contó con la ayuda de su compañero Charly Manson, quien se encargaría debajo del hexadrilátero de Dark Ozz, quien preparaba una trampa para la estrella de AAA. Así, el reaparecido luchador tuvo la oportunidad de faulear y castigar al Mesías para rendirlo y conseguir el máximo campeonato de la Caravana Estelar.

HOMENAJE

Antes de que se llevara a cabo la ronda final del torneo Rey de Reyes, el Director General de Triple A, Lic. Joaquín Roldán Retana, rindió un merecido homenaje a Eddie Guerrero para inducirlo como el tercer miembro honorario del "Salón de la Fama de AAA".

Chavo Guerrero, hermano del fallecido luchador, fue la sorpresa de la noche y recibió el reconocimiento, además del aplauso del público que coreó el nombre "Eddie".

OTRAS

Xtreme Tiger es desde ahora el luchador extremo más impactante de la Caravana Estelar, luego de ganar la emocionante Lucha Campal en Escaleras y hacerse acreedor a los 250.000 pesos de premio.

El integrante de la Nueva Familia de Tijuana pasó por encima, literalmente, de Halloween, Juventud Guerrera, Chessman, Joe Lider y Teddy Hart.

En otra reyerta, la Legión Extranjera (Scott Steiner, Sabu -en el lugar de Ron Killings-, Kenzo Suzuky y Electroshock, derrotaron a Charly Manson, Chavo Guerrero, Laredo Kid y al Alebrije con Cuije.

Al final de la batalla se apareció Konnan para felicitar a sus emisarios y de paso recriminarle al Lic. Roldán la superioridad de los importados sobre sus estrellas de AAA. La Parka apareció en escena para ahuyentar a Konnan y compañía.

Los Psycho Circus (Psycho Clown, Killer Clown y Zombie Clown) abrieron la función norteña con un triunfo, por lo que suman su victoria No 91 de forma consecutiva, al vencer a la tripleta de la Secta del Mesías (Cuervo, Scoria y Ozz).