Lucha Libre
Reaparece el Mesías
El rudo del 2007, quiere retirar nuevamente al "Cibernético". Foto: Cortesía AAA
ESTO
7 de marzo de 2008

Tras varios meses de ausencia, Ricky Banderas, mejor conocido como el Mesías reapareció en la función de AAA el miércoles por la noche en San Luis Potosí, amenazando a Cibernético de retirarlo por tercera ocasión.

El "Dios de la Lucha Libre" ayudó a sus Hell Brothers (Chessman y Charly Manson) a derrotar a las parejas, Halloween-Xtreme Tiger y Electroshock-Konnan en la contienda súper estelar.

"Ciber" volvió a ver a su acérrimo rival. Ambos se enfrentaran por el Mega Campeonato en poder del puertorriqueño, en un duelo de revancha que se realizará el próximo 16 de marzo en la Monumental de Monterrey, Nuevo León, durante la función de Rey de Reyes.

El Mesias advirtió también al Zorro, quien hizo de las suyas de nuevo y volvió a llamar ignorante al Lic. Joaquín Roldán, quien harto de tantas groserías, le pidió abandonar la Tres Veces Estelar.

Se sumaron dos participantes más para el Rey de Reyes, luego de que Abismo Negro y Psicosis se ganaran su pase directo, a pesar de liarse a golpes durante la batalla final ante el Alebrije y Gronda.