Sociedad
Fashion Fest de Liverpool en Guadalajara
Adriana Lima. Foto: Liverpool.
Adriana Lima, imagen para la temporada Primavera / Verano 2008
El Occidental
6 de marzo de 2008

Redacción

Zapopan, Jalisco.- Fashion Fest es el acontecimiento más esperado por el mundo de la moda y la mujer de hoy. Está dirigido a mujeres que quieren verse siempre bien, que gustan de vestir a la moda y vivirla día con día, pues es un escaparate donde se presentan las tendencias más actuales de las marcas de Liverpool; los colores, las texturas, los cortes y las prendas básicas que marcarán la temporada.

Think Beauty es el tema de Fashion Fest porque retrata los valores de la mujer actual. En estos días, ser bella es un concepto que integra a la mujer en su entorno. Como lo que representa la top model Adriana Lima, al ser originaria de Brasil, uno de los países que se distingue por la conservación de sus recursos y por ser la combinación femenina entre inteligencia, compromiso y vanguardia.

Tras su exitosa carrera, Adriana ha deslumbrado por su personalidad e imagen, por ello, Liverpool la seleccionó para presentar las tendencias de moda para esta temporada Primavera / Verano 2008.

Liverpool marca tendencias y está a la vanguardia, al sumarse al igual que varias firmas de moda internacionales, al compromiso del respeto al medio ambiente, por lo que demuestra ser una marca actual con su nueva campaña Think Beauty, para transmitir un mundo fashion y estético, pero sin dejar de lado la armonía y la inteligencia para pensar, ver y actuar con responsabilidad en torno al medio ambiente.

Cientos de personas se dieron cita en Liverpool Plaza Galerías, mientras los invitados iban llegando al área de la pasarela, que se acondicionó con salas estilo lounch en color blanco, bebían un martini, una sangría o una copa de vino blanco.

En punto de las 20:30 horas comenzó el desfile en el que participaron cerca de 20 modelos, quienes lucieron las tendencias de moda para esta temporada a los cientos de personas que se dieron cita, entre las que encontramos a diversas personalidades del mundo de la moda, líderes de opinión, clientes distinguidos y directivos de Liverpool.

El mundo de la moda se consolida año tras año en el Fashion Fest de Liverpool, que ha reunido a algunas de las mejores top models internacionales: Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzihova, Cindy Crawford, Elizabeth Hurley, Heidi Klum, Giselle Bundchen, Claudia Schiffer y Karolina Kurkova.

Después del desfile, se hizo un enlace vía satélite para presentar a la top model Adriana Lima, quien lideró la pasarela en Liverpool Santa Fe y envió un saludo, "Hola Guadalajara, besitos". La supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret ha sido la imagen de destacadas firmas, como Guess, BCBGirls y XOXO que se encuentran en Liverpool. En las pasarelas ha destacado en desfiles de Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Valentino y Ralph Lauren.

Como siempre, Fashion Fest es el acontecimiento más esperado de cada temporada en el mundo de la moda en México, pues cada vez genera gran expectativa, tanto por las tendencias de moda internacional que presenta, como por la Top Model que se convierte en su imagen.