Box
"Barrio" Meza arriesga pelea titular
Antonio "Barrio" Meza y su rival Carlos "Carnicero" Medellín protagonistas principales de la velada boxística de esta noche.
La Voz de la Frontera
29 de febrero de 2008

Por Roberto García Ley

Antonio "Barrio" Meza pone en la mesa la oportunidad por el cinto azteca, esta noche, cuando se mida con Carlos "Carnicero" Medellín, en diez asaltos, en la parte estelar de la cartelera que Cazador Promotions ofrecerá en el Palenque del Parque "Vicente Guerrero", a partir de las 20.45 horas, con el antecdente inmediato de que el inicio de la temporada fue trepidante y podría mantener esa conducta.

La combinación podría ofrecer muchas emociones, cuando los púgiles se ven con deseos de lograr la victoria y el derecho de disputar el cetro mexicano supergallo.

Meza se ve obligado a tener otro buen desempeño, cuando es de los que se proyectan en el boxeo local y puede ganar más simpatías, pero el rival es para ponerlo a sudar.

Medellín viene con la idea de seguir en el camino del triunfo y debe oponer mucha resistencia, cuando tiene valor y poder, por lo que puede se un enemigo de cuidado.

El boxeo siempre mantiene latente la posibilidad de que en un pleito haya emociones, tantas, que a veces no se registran en varias carteleras, porque finalmente las características de los rivales son las que imponen el ritmo a seguir, ya que hacen posible el bostezo o enardecen los ánimos, así que hay que esperar que Carlos sea tan fiera como se dice y resulte un rival de angustia para Antonio.

Meza y Medellín tienen el sello de la valentía en la frente y hay que suponer entonces que van a dar un pleito sin miramientos, cuando ambos desean seguir en el camino del triunfo.

A ninguno le falta casta y en cambio les sobra el entusiasmo y las ganas para pegarse con con el coraje del que se apena con la derrota y trata de evitarla sin freno alguno.

No se le puede negar a Antonio su contribución para que las batallas sea en la medida que lo piden los aficionados, porque se ha entregado plenamente y ha cumplido.

Carlos hace de las suyas en Monterey, Nuevo León, en donde ha logrado la mayoría de sus éxitos y registra un empate con Giovanni "Ruso" Caro, y Antonio no es menos en esta plaza, por lo que si no se olvidan de su normal conducta en la tarima, buen pleito está por llegar.

La empresa sigue en el empeño de dar buenos eventos y la combinación que ha logrado no tiene pero alguno, porque se ve como para que haya emociones en todo momento.

Se ha logrado hasta el momento que la temporada tenga presencia y sabor, por lo que la cartelera venidera debe animar más, cuando hay argumentos para esperar buenas cosas.

Carlos se preparó con esmero, como que desea cobrar otro buen resultado, en casa extraña, como lo ha hecho en otros escenarios, por lo que salir de su guardia no lo intimida.

Medellín aceptó el pleito porque siente que tiene las armas para no dejar dudas de que es mejor, cuando cree que en estos momentos no lo frena nadie.

Antonio cumplió también con fuerte entrenamiento y está puesto para cumplir con un compromiso más ante el público local, con la obligación de brindarse en cada momento.

Se advierte un combate emotivo, por lo que está en juego, cuando ambos quieren seguir al alza y no van a ser cautelosos, cuando deben combatir con furia y entusiasmo.

Medellín tiene aguante y le sobra valor, por lo que Meza va a tener que sacar mayor fuerza para poder frenarlo, ya que si no expone puede terminar con la derrota encima.

Antonio quiere demostrar que merece mayor apoyo, por lo que espera superar a Carlos para pedir más oponentes de categoría y de paso cumplir con los aficionados.

Meza sabe que podría alejarse de los pleitos importantes y por ello pretende atacar desde el inicio y como a su rival le gusta estar en el terreno corto, hasta chispas deben salir de los guantes.

Las actuaciones vibrantes de Antonio son muestra de que quiere sobresalir al precio que sea, por lo que no hay que dudar de que va a ser otra vez audas con tal de imponerse.

En la entrevista semifinal, José "Negro" Ramírez se enfrentará con Carlos Urrea, en seis asaltos, con la finalidad de sumar otra victoria en la tarima local.

Ramírez , la revcelación del año anterior, va en pos de otra víctima, pero se supone que debe tener problemas con el valor y coraje de Urrea, que debe ser un problema en todo momento.

Javier "Kalaka" Navarro regresa para enfrentar a Alfredo Montaño, luego de que sigue haciendo a un lado enemigos, pero seguramente la labor para vencer va a resultar pesada.

Armando "Chiquita" Vázquez le hará frente a César Félix, luego de que se ve con deseos de ir al alza, por lo que debe brindarse y lograr otro buen desempeño.

Jesús "Pantera" Gurrola tendrá1 como oponente a Sergio Chavela, luego de que se preparó con esmero, así que hay que esperar que ataca con mucha determinación.

Alejandro Martínez va ante Germán Meraz, como para que pronto inicien las emociones fuertes, porque es bravo y tiene deseos de seguir en el camino del éxito.

El Palenque podría tener otra sesón bélica, si los actores se abrazan a la posibilidad de alcanzar el triunfo, lo que echaría al público a la calle con los nervios hechos nudo, apretados por las emociones.

La empresa Cazador Promotions, como un regalo a los aficionados, presentará una combinación entre peleadores amateur donde figura el prospecto José Shon Zepeda que se enfrentará a Marcos Jiménez.