Espectáculos
Juan Zepeda y Ninel Conde. Foto: Arturo García/ESTO
5 de febrero de 2008
Juan Zepeda amenaza a su ex esposa
Intenta quitarle la pensión alimenticia
María Sol Corral, mamá de los hijos de Juan Zepeda, denuncia que su supuesto ex esposo la quiere chantajear evitando que siga hablando, porque de lo contrario, "les dice a mis hijos que desde enero les quitará la pensión alimenticia porque su mamá se está portando mal". La modelo ecuatoriana expone su caso ante la supuesta extorsión sentimental que intenta el empresario mexicano Zepeda, actual marido de la cantante Ninel Conde.

Por su parte, Ninel opta por no ventilar ante la prensa si en realidad su casamiento con Zepeda es válido, luego que él entregó un acta de divorcio.

Sin embargo, al referirse a la señora Corral, sostiene: "No quiero caer en ese juego. Nosotros estamos muy felices, con muchos proyectos, como el lanzamiento de una línea de productos con mi nombre artístico".

Enfática, Ninel arremete contra Corral al señalar: "A mí como artista me ha costado muchos años hacerme de popularidad, y que el público me conozca. Y ahora esta mujer aparece intentando extorsionarnos; lo único que busco es que todo este problema no perjudique a mi hija Sofi".

Agrega la Conde: "Es inevitable que gente como ella -refiriéndose a la madre de los hijos de Juan Zepeda- se quiera aprovechar. Ojalá por ahí, en su camino, se encuentre alguien y le quite lo amargada. Y si tiene algún problema, pues que lo ventile y solucione ante las autoridades, ante la ley".

Notas relacionadas