Lucha Libre
Averno y Mephisto quieren volver a ser los mejores
Una dupla que lleva más de 5 años juntos. Foto: Mario Licona / ESTO
Notas relacionadas
ESTO
26 de enero de 2008

Por Alfredo Ascencio

Los ex Infernales recurrieron a las marrullerías en una lucha extenuante para ganar el derecho de luchar por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, ante Dos Caras Jr. y La Sombra.

Los rudos ganaron rápidamente la primera caída con desnucadoras sobre los técnicos. El Birrostro y el ganador de la Gran Alternativa 2007 emparejaron los cartones con base en fuerza y velocidad.

Para la tercera caída, los del bando científico estuvieron a punto de llevarse el triunfo, pero no pudieron rendir a los malandrines, pese a que contaban con el apoyo del público y cuando Mephisto era alzado por el Gigante Potosino para desbaratarlo, ingresó Averno para despojarlo de la máscara y posteriormente ser rendido, ante la distracción del referí Rodolfo Ruíz.

Los integrantes de la Triada del Terror ahora se enfrentarán a Atlantis y Último Guerrero que ostentan el fajín de duplas y al terminar la lucha, mandaron un mensaje a los monarcas.

"Yo sé que tienen otro nivel, pero aquí nosotros no medimos niveles, únicamente vamos a ser Campeones Mundiales de Parejas y la próxima semana lo vamos a demostrar. Ya sabemos de qué pié cojean, Atlantis y el Guerrero por haber estado tantos años con nosotros", advirtieron los retadores.

Averno y Mephisto no llevarán una preparación especial para el duelo de Campeonato, porque aseguraron siempre están listos para los grandes retos como éste y negaron tenerle miedo a los Guerreros de la Atlántida y sus quebradoras aéreas.

"Somos una pareja que está vigente por lo mismo que innova, castigos, llaves, movimientos, somos la pareja a vencer. Ahora le decimos a Atlantis y Último Guerrero: estúdienos, porque nosotros venimos a ganar", afirmó un envalentonado Averno.
Galería