Futbol mexicano
Ignacio Hierro. Foto: Archivo ESTO
25 de enero de 2008
Nacho Hierro vuelve a las canchas
Cancún, Quintana Roo.- El defensa atlantista Ignacio Hierro será titular el domingo ante los Pumas, tras la suspensión de Javier Muñoz Mustafá.

El zaguero argentino salió expulsado en la fecha uno ante los Jaguares, por lo que su lugar será ocupado por el veterano azteca, ex del América.

La última vez que Hierro estuvo en una cancha de Primera División fue el 15 de octubre de 2005, así que será un momento especial para él, quien estuvo cerca del retiro varias veces debido a una grave lesión en la rodilla derecha.

Nacho fue operado y su recuperación tardó casi dos años.

"BORITA", DESCARTADO

Por su parte, Daniel Guerrero será el sustituto de Daniel Alcántar, quién está lesionado.

Saúl Juárez, doctor azulgrana, dijo que el "Borita" evoluciona satisfactoriamente del esguince de primer grado que sufrió en el tobillo derecho.

HERNÁNDEZ LASH, AÚN NO

Sobre el defensa Mario Hernández Lash, el doctor dijo que la recuperación ha sido lenta, tras la operación de meniscos de la rodilla derecha.

"Vamos poco a poco, le reconstruyeron la rodilla y ahora sólo hacemos trabajos especiales".

MASAJISTA DEL ATLANTE

Hace tres años falleció el "Negrito"

José Manuel Tapia, mejor conocido como el "Negrito", fue masajista del Atlante durante mucho tiempo; sin embargo, falleció exactamente hace tres años.

Tapia perdió la vida el 25 de enero de 2005, mientras los Potros disputaban el torneo Clausura de ese año y, curiosamente, después de un partido contra los Pumas.

Los Potros se enfrentarán al conjunto universitario el domingo en CU, donde seguramente se recordará al siempre querido José Manuel.

Notas relacionadas