Estado de México
Ejecutaron a un narco en Tejupilco
El Sol de Toluca
21 de enero de 2008

Alfredo Domínguez Martínez

TEJUPILCO, Méx.- Continúa la tensión y actos sangrientos en el sur de la entidad, ya que durante los últimos minutos del pasado sábado, fue ejecutado a balazos un hombre identificado como el principal cabecilla de una banda dedicada al narcotráfico.

De acuerdo con informes vertidos por autoridades policíacas, Javier Vargas fue ejecutado y en el lugar del crimen las autoridades estatal y federal localizaron abandonadas armas de fuego, al parecer de tipo oficial.

Pese al hermetismo guardado por las autoridades, en este nuevo homicidio se pudo conocer que los hechos se registraron durante los últimos minutos del pasado sábado, cuando al parecer el hombre se dirigía a su domicilio.

Personal de actuaciones del Ministerio Público, adscrito al Centro de Justicia de Tejupilco, acudió al lugar de la sangrienta escena, en donde además de varias balas percutidas, se localizaron armas de tipo oficial.

Hasta el momento se desconocen las causas reales que originaron este sangriento homicidio, aunque las primeras líneas de investigación establecen que este sujeto está relacionado con el mundo de la delincuencia organizada, por lo que serán las autoridades federales las que determinen las causas reales.

Se espera que en las próximas horas la autoridad revele mayores datos sobre esta nueva ejecución, en tanto que la población del sur de la entidad continúa viviendo dentro de este círculo de violencia, que no se le ve fin.(f)