Opinión
Hipódromo
Rubén Haces
Futuros campeones en la subasta

ESTO
18 de enero de 2008

Esta tarde, al filo de las 15 horas, arrancará la esperada subasta de dosañales en el infield del Hipódromo de Las Américas.

Un total de 130 potrillos y potranquitas provenientes de los mejores criaderos del país, pasarán bajo el martillo para determinar la posesión de cada uno de ellos.

Los sementales más destacados presentarán a sus productos. Es de mencionar la presencia de Zekor como reproductor, pues tres de sus ejemplares, criados por Javier Vázquez Pérez, hacen marco a su primera camada.

Dominciano, otro destacado corredor en el óvalo local, también estará presente, lo mismo que Mr Brahim. De Jacobo Nahmad, en tanto que Gaspar Rivera Torres tiene una posta tremenda de garañones, pues presenta hijos de Spectacular Prince, Locochón, Elegant Ease, Ashoka, Nashville Cat, Dámaso, Black Mambo y Greenwoodlake.

Los señores Claudio y Celestino Álvarez, de Granja San Isidro, envían a la subasta a hijos de Mr. Chief, Dominciano, Storm Team, Excessively y Roise de la Ciel.

José María Álvarez confió ciegamente en Abaginone, con la Cuadra San Jorge como fuerte aspirante para los grandes premios por medio de hijos de Ashoka, Slow City Slew, Famous Again, Almuhathir, Try N Express, Came Home, May G y Aldebarán.

Ignacio Bórquez lleva 34 ejemplares y Paco Parra, con su inseparable Macaso piensa en grandes hazañas de sus potrillos.

Rancho Blanco le confió a Border Reality las mejores yeguas de su criadero. Rancho Pozo de Luna, con Famous Again, buscará nuevos lauros para sus descendientes, así que esta primera parte de la subasta, con 130 potrillos y potranquitas en el candelero, debe resultar muy buena, dado que el extenso grupo integrado por estos ejemplares, va a estar presente en los grandes premios de la campaña.
Columnas anteriores
Columnas

Cartones