Espectáculos
Conductoras DE "Poker de reinas". Foto: Arturo Durán/ESTO
17 de enero de 2008
TV Azteca tiene su "Poker de reinas"
Programa de revista
Jorge Almazán R.

Luz Blanchet, Rossana Nájera, Inés Sainz y Andrea Escalona serán las titulares de la nueva revista televisiva, "Poker de reinas", que lanzará TV Azteca a partir de este lunes al filo del mediodía.

En charla con reporteros la mañana de ayer, la productora Magda Rodríguez agradeció la nueva oportunidad que se le brinda de estar al aire con un nuevo proyecto.

"Decidí tener a estas cuatro personalidades, ya que cada una de ellas tiene la capacidad para 'reportera' de sus propias notas, además de que son distintas entre sí", destacó Rodríguez.

Refirió que esta también es una oportunidad de trabajar con Luz Blanchet, ya que "aunque lo hice en 'Con sello de mujer' no fue el tiempo que esperaba", al tiempo de aclarar que el hecho de ser madre de Andrea nada tuvo que ver que la haya incluido en el elenco.

Rodríguez reveló que en "Poker de reinas" se abordarán temas de interés para las amas de casa en diferentes secciones como "Señora de reality", en el que se recorrerán diferentes colonias para tocar puertas y charlar con las amas de casa.

Asimismo estarán "Súper ma", a cargo de Luz Blanchet, con consejos para las mamás; "De amiga a amiga", bajo la tutela de Rossana Nájera; "Turisteando", con Andrea Escalona, y "Todo sobre deportes", que conducirá Inés Sainz.

Cada una de las conductoras destacó que "pondremos no el cien, sino el mil por ciento de nosotras para sacar adelante este proyecto", amén de sentirse agradecidas por ser parte de este programa, sobre todo Rossana, quien iniciará nueva faceta en su carrera.

Notas relacionadas