Otros Deportes
Clavadistas de BCS, en Canadá
Reyna Marielle Barrón Ortegón y Alan Bedolla regresaron de Canadá con buenas cuentas. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
14 de diciembre de 2007

Redacción

La Paz, Baja California Sur.- Satisfechos de su participación en Canadá regresaron los pequeños clavadistas sudcalifornianos que tomaron parte en la 11va. Copa CAMO.

Reyna Marielle Barrón Ortegón y Alan Bedolla Valencia estuvieron presentes en este evento internacional donde tomaron parte 12 países que se dan cita en este torneo con la finalidad de foguear mejor a sus representantes, estando incluido México y claro BCS con estos dos jóvenes valores de esta disciplina donde como se nuestro país tiene como su máxima representante a la sudcaliforniana Paola Espinoza.

Reyna Marielle y Alan tuvieron la oportunidad de "medirse" con clavadistas que al igual que ellos están siendo tomados en cuenta para integrar las futuras selecciones de los diferentes países, y pese a no contar con la experiencia de muchos de ellos, estos jovencitos pelearon al tu por tu su lugar en el trampolín.

Reyna Marielle participó en trampolín de 3 metros donde estuvieron compitiendo 40 clavadistas, en las cuales se encontraban las campeonas de Australia, Gran Bretaña, Alemania claro Canadá y EU entre otros, ubicándose al final en el lugar 21, pero en los primeros clavados estuvo al parejo con sus ejecuciones., en plataforma en 15º. Y en la de un metro en 21vo. lugar.

Por su parte Alan que es categoría "C" quedó en 9º. Lugar en plataforma 3 metros y décimo lugar en la prueba de un metro.

Es indudable que la experiencia que estos jovencitos han adquirido les será de gran utilidad para los próximos eventos de carácter nacional donde compita Sudcalifornia, y seguirán preparándose ya que en marzo inicia el primero que se realizará en Tijuana.