Lucha Libre
Primera defensa exitosa
El Último Guerrero no suelta su cinturón. Foto: Archivo ESTO
Notas relacionadas
CMLL en corto
ESTO
7 de diciembre de 2007

Alfredo Ascencio

El martes pasado en la función popular de la arena México Atlantis y Último Guerrero realizaron su primera defensa con éxito del Campeonato Mundial de Parejas del CMLL al derrotar en tres trepidantes caídas a los experimentados Blue Panther y Negro Casas.

El público que asistió gran cantidad pudo apreciar a cuatro de los luchadores consagrados luchar en un combate a muerte. Desde hace unas semanas, las funciones de martes se trasladaron al coso de la Doctores donde todas las localidades están al dos x uno.

RUGE LEONO

El Felino Cósmico se apuntó otro importante triunfo en su corta carrera al rapar al rudísimo Mr. México en una batalla épica, que se definió hasta el tercer asalto.

Leono suma tres cabelleras, luego de quietársela a Yogur en la Coliseo y a Loco Max en Puebla.

AMAPOLA, INVENCIBLE

Marcela tampoco pudo destronar a la monarca universal Amapola que expuso su cetro el pasado domingo en el embudo de la Doctores.

La flor prohibida demostró que sigue siendo la mejor luchadora de la actualidad y con base en su estilo rudo pudo someter a la campeona nacional femenil. ¿Quién sigue ahora?