BASQUETBOL

Gustavo Ayón se rehabilita en el CDOM

  
 
    
 

Gustavo Ayón

27 de mayo de 2014



EL jugador del equipo Atlanta de la NBA Gustavo Ayón se encuentra llevando a cabo sus terapias en el servicio médico del Centro Deportivo Olímpico Mexicano desde hace ocho días, sitio donde esta concentrado y donde también está realizando algunos trabajos de entrenamiento en la duela.

El basquetbolista se está preparando para poder asistir a la próxima concentración de la preselección mexicana de basquetbol (se maneja el 4 de junio en el CNAR o 16 en el CDOM), con la intención de asistir al Centrobasquet que se realizará en Tepic, Nayarit, a principios de agosto, y luego al Mundial, que será a finales de ese mes, con sede en Islas Canarias, España. Sin embargo, no se puede asegurar nada, sino hasta que los médicos den un parte oficial del estado físico actual del jugador.

En febrero de este año Gustavo tuvo una lesión en el hombro derecho, la cual fue atendida en marzo, realizándosele una operación; la rehabilitación tardaría tres meses. Desde hace ocho días Ayón se encuentra en el CDOM tomando sus terapias y ayer se le vio practicando tiros a distancia en la duela del gimnasio principal del CDOM.

Al final de sus terapias buscamos alguna declaración del atleta, sin embargo, éste se negó a responder cualquier pregunta, abriendo el paso a la teoría. (MAG/Foto: Martín Montiel)