LUCHA LIBRE

¡Rush aplasta las jerarquías!

  
 
    
 

EN la visita a la redacción habló con Salvador Aguilera director del ESTO.

LUCE impresionante.

6 de marzo de 2014


POR JESÚS TEPEPA

MIRADA desafiante... semblante agresivo... provocador... jamás reconoce jerarquías, sin embargo mostró respeto por la investidura Salvador Aguilera quien recibe a Rush en ESTO; el amo de los sueños femeninos será protagonista en Homenaje a dos Leyendas exponiendo la cabellera ante Shocker.

"Voy muy contento a esa lucha porque es algo muy importante encabezar una función así con una segura victoria sobre un luchador al que nadie le ha ganado el pelo en más de veinte años".

El mil por ciento guapo siempre ha salido con el puño en alto en duelo de apuestas capilares, Rush sigue el mismo camino.

"Será algo diferente porque ambos estamos invictos en este tipo de combates, hay muchos que desean verme pelón aunque no se les hará, mi recompensa será ganar porque Shocker no me intimida en lo más mínimo".

El toro blanco destila confianza, sabe de su fuerza, poderío y anhelo de triunfar.

"No estoy precisamente confiado porque cada uno sabe lo que tiene... Shocker ya fue, es historia, yo estoy en mi gran momento; es cierto tiene experiencia, quizá confía en sí, pero yo me he preparado de la mejor manera para acabar con él".

Nadie puede negar el nivel de quien se ha proclamado el más guapérrimo de todos.

"reconozco su calidad porque es uno de los luchadores más recios internacionalmente, pero creo firmemente ser su gran rival pues nadie lo ha humillado como yo".

Son muchos años contra un corto camino.

"Me lleva mucha trayectoria, edad pues son más de dos décadas con muchas cabelleras a su favor, presume de eso, sin embargo le haré lo que ni se imagina, le quitaré su greñero oxigenado y piojoso porque después de Rush ¡no hay nadie"!

La suerte ya está echada, en Homenaje a dos Leyendas Rush quiere aplastar jerarquías.