FUTBOL MUNDIAL

Definido el horario del Real Madrid vs. Barcelona

  
 
    
 

MESSI ante Marcelo.

Foto: FC Barcelona

4 de marzo de 2014


El clásico correspondiente a la jornada 29 de La Liga de España ya tiene horario, Barcelona visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 23 de marzo, a las 21 horas locales, 14:00 Tiempo del Centro de México.

El Barça, que se encuentra a sólo un punto del Madrid, que es líder, visitará el sábado el campo del Valladolid y la semana siguiente recibirá al Osasuna. El sábado 8 de marzo el equipo de Tata Martino jugará en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid, a partir de las 16 horas. Y en la siguiente jornada se jugará en el Camp Nou el partido entre el Barça y el Osasuna. Será el domingo 16 de marzo, a las 17 horas. Mientras que el Madrid juega el domingo en casa ante el Levante, y el sábado 15 de marzo visitará el estadio del Málaga.

Precisamente entre los partidos contra el Valladolid y Osasuna, los azulgranas disputarán en casa la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Será el miércoles 12 de marzo, a las 20.45 horas. El Madrid tendrá su compromiso de Champions la semana siguiente, antes del Clásico. Jugará en el Bernabéu el martes 18 contra el Schalke.