FUTBOL MEXICANO

Tras baja por fractura de Chávez, Atlas busca otro refuerzo

  
 
    
 

Foto: Archivo

6 de enero de 2014


GUADALAJARA.- Tras el gris arranque del Atlas en la liga, al empatar sin goles en el Jalisco, contra Xolos y no notarse muchos avances futbolísticos, en lo que marcó el regreso de Tomás Boy en el banquillo y la administración de los nuevos dueños del equipo, Televisión Azteca, sin embargo quedaron a deber.

La noticia se dio con la lesión del boliviano José Luis Chávez, quien sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, se perderá por lo menos ocho semanas y por ende, prácticamente estaría fuera del torneo, por lo que al ocupar una plaza de extranjero, la directiva rojinegra podría buscar en el mercado extranjero un jugador más para sumarlo a sus filas, con la previa aprobación de la Federación Mexicana, al evaluar el caso, y la fecha límite para contratar a un jugador del extranjero es el 31 de este mes, y este día podría resolverse esta situación.

REPORTE

Lo que si informó el club, es que Chávez fue operado ayer.

"Les informamos que José Luis Chávez, el mediocampista de Atlas, ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito, de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Lesión sufrida el pasado sábado 4 del presente en el terreno de juego, durante el primer partido del Torneo de Clausura 2014, en el Estadio Jalisco, al recibir Atlas a Xolos de Tijuana. El jugador, se mantendrá con vigilancia y evaluación médica durante todo su proceso de recuperación. Por el momento no podemos adelantar las fechas probables de reincorporación a sus trabajos con el plantel, esto obedecerá a la evolución de su recuperación y a las indicaciones de los médicos que lo atienden", decía el comunicado por parte del Atlas.