ESPECTÁCULOS

Vanessa Calzada, La Bujía

  
 
    
 

"LA Bujía", lista para ser disfrutada por sus admiradores.

15 de noviembre de 2013


POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA



ES la mujer amante del mar.

Nacida en el Distrito Federal, Vanessa Calzada es la portada de la revista del conejito.

Actriz, modelo y comediante, la apodaron "La Bujía", por la chispa que representa tanto dentro de su ser como por su delineado cuerpo.

Romántica y esbelta.

Sumerge en el agua su cuerpo de 1.64metros, y medidas 88-60-90.

Exploradora del mundo y de los chicos que la piropean con buenos propósitos, ella es la conductora del programa Tunéame la nave, a lo que señala:

"Nunca había hecho un desnudo, pero lo disfruté. Además fue algo muy profesional. Para mí fue un triunfo salir en la revista porque son unas fotografías muy padres. Muy cuidadas. La verdad recomendaría a mis amigas que lo intentaran".

Su color favorito de Vanessa es el rojo y así se ha vuelto de las más atractivas en las redes sociales.

"Pero en la intimidad me gusta probar de todos los colores. Ja, ja. Hay que variarle. La verdad soy muy apasionada. Y la revista es un sueño hecho realidad. Además hasta en las mejores revistas de moda ya salen modelos haciendo desnudos. Así que estoy feliz y lo volvería hacer".

Deseosa de explorar nuevos mundos en su profesión, dijo sobre el apodo de "La Bujía".

"Porque el motor no enciende sin chispa de la bujía. Y yo me considero una chispa muy sensual a la que le gustan los piropos. Los bonitos, aclaro, no los vulgares. Espero que me vean con muy buenas intenciones cuando compren la revista. Ja. Ja. Ja. Sin ningún mal pensamiento".

Orgullosa dice que es del signo Piscis, por ello su afán de viajar mucho y disfrutar de las delicias que da el mar cuando se sumerge en el mismo.

"En cualquier ciudad encuentras chicos de todos los países, por eso amo a todos los hombres. Me encanta mi cuerpo y ahora como La Bujía, seré la chispa que más encienda... los autos".

Además, nos dejó dos revistas autografiadas para nuestros primeros lectores que lleguen con el periódico ESTO, y se lo presenten a la secretaria Claudia Sandoval, desde las 12 horas hasta las 15.