LUCHA LIBRE

CMLL premiará a los mejores físicos

  
 
    
 

DELTA y Guerrero Maya.

4 de noviembre de 2013


4 de Noviembre 2013.- LA cuenta regresiva ha comenzado y muchos luchadores se están preparando para la próxima competencia de físico constructivismo, el cual se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre en la Arena México.

En estos eventos, el público puede ingresar a las eliminatorias y apoyar a sus luchadores favoritos.

Este año, muchas luchadoras entrarán a la competencia y no podía faltar la hermosa canadiense Dark Ángel quien quiere repetir la hazaña de ganar el primer lugar.

DELTA Y GUERRERO MAYA

Nuevos monarcas

Por otro lado, este fin de semana se vivieron tres encuentros de campeonato que ya le dieron la vuelta al mundo.

Por una parte, con esta rivalidad que ya se estaba desbordando entre Namajague, Okumura, Delta y Guerrero Maja Jr; el domingo se jugaron los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo.

Este encuentro fue considerado uno de los mejores de la tarde y al grito de ¡México, México!, los representantes de la nación hicieron trizas a los japoneses. Con este triunfo Delta y Guerrero Maya Jr se empiezan a consolidar como una excelente pareja y con el apoyo de todos sus seguidores figuran con muy buen futuro.

Hay que recordar que anteriormente ya habían sido Campeones junto a Atlantis con quien lograron conquistar el cinturón Nacional de Tercias y aunque parecía que esto había quedado en el olvido ahora retoman el camino como los "Reyes de la Atlántida".

Asimismo, en este mismo escenario de Perú 77, Titán falló al intentar arrebatarle su Campeonato Nacional Semicompleto ante Mephisto, y es que sin duda alguna el rudo salió al campo de batalla a demostrar por qué es el monarca.

El respetable fue testigo de un encuentro de poder a poder donde en repetidas ocasiones parecía que Titán conquistaría el cetro. En la primera caída Mephisto fulminó a su oponente tras una serie de intensos castigos.

Para la segunda caída el joven tapatío emparejó la balanza tras sacar la casta y llevar al conteo de tres a su rival. Al final se logró un empate donde Mephisto se fusionó en una enredadera humana y los dos terminaron con la espalda tocando la lona. Por este motivo y ante las reglas de la lucha libre, Mephisto se quedó con el cinturón. Quien no quedó muy conforme fue Titán quien ya planea una lucha de revancha.

En tierras del Lejano Oriente las amazonas del ring Zeuxis y Vaquerita se jugaron el Campeonato Mundial de Parejas CMLL-REINA ante Aki Shizuku y Aliya; el escenario de Shinkiba en Tokyo se abarrotó para disfrutar de este encuentro.

Una batalla que tuvo como límite 30 minutos y desafortunadamente las mexicanas fueron superadas por las extranjeras. Esta derrota fue muy dolorosa para Vaquerita quien después de que fuera sometida con una palanca al brazo por parte de una de sus rivales no tuvo de otra más que rendirse.

Esto fue lo acontecido en el espacio de la lucha libre donde en un fin de semana los cinturones que brillan en el CMLL le han dado la vuelta al mundo.