FUTBOL MUNDIAL

Francia-Ucrania y Portugal-Suecia destacan en repechaje europeo para Mundial 2014

  
 
    
 

Foto: UEFA

21 de octubre de 2013


ZURICH.- Después del sorteo de la UEFA, quedaron listas los cuatro enfrentamientos del repechaje rumbo a Brasil 2014, donde destaca el enfrentamiento entre Portugal y Suecia, junto a este duelo, Ucrania se medirá a Francia, Grecia se verá las caras ante Rumania e Islandia chocará ante Croacia.

Los enfrentamientos están pactados para el 15 y 19 de Noviembre, en búsqueda de los últimos cuatro boletos de la UEFA rumbo al certamen internacional.

PORTUGAL-SUECIA

Ambos equipos lucen muy fuertes, con grandes figuras en su equipo, aunque el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic parece que robará miradas durante los 180 minutos, el primer enfrentamiento será en el país lusitano y la vuelta será en suelo sueco, se puede especular mucho, pero solo los magos del balón darán la última palabra entre ambos.



UCRANIA-FRANCIA

La sorprendente Ucrania, liderada desde el medio campo por Andriy Yarmolenko, chocará contra las individualidades de Francia, entre los que destacan Franck Ribery o Karim Benzema; parecería que los galos son los favoritos por nombres y porque cerrarán en casa, pero los ucranianos no serán ningún flan.

GRECIA-RUMANIA

Griegos y Rumanos tienen una larga historia en eliminatorias, una vez más se vuelven a ver las caras con el ánimo de ir a la justa mundialista, los hombres a seguir son dos delanteros, por los helénicos el delantero del Olympiacos Konstantinos Mitroglou, mientras que por los rumanos el del Levante Ciprian Marica, será el duelo más parejo, pero la vuelta será en Rumania, algo que podría definir la llave.

ISLANDIA-CROACIA

La balanza en este choque parece estar a favor de los croatas, que cuentan con grandes jugadores como Luka Modric, Iván Rakitic o el delantero Mario Mandzukic, que pueden definir el choque a su favor, además de que cerrarán en casa, pero la sorprendente Islandia, con su joven delantero Johan Gudmundsson, intentará dar la sorpresa y llegar a su primer torneo internacional, ya que jamás ha competido en una Copa del Mundo, Eurocopa o Juegos Olímpicos.