LUCHA LIBRE

Porky y Rey Escorpión, en lucha superlibre plus

  
 
    
 

Rey Escorpión y Porky

10 de octubre de 2013


LA firma está puesta en el contrato, el próximo 18 de octubre se vivirá una nueva lucha de cabellera contra cabellera en el mítico ring de la Arena México, luego de que el día de ayer, Brazo de Plata, mejor conocido como Super Porky y el Rey Escorpión firmaron para que la máxima lucha de apuestas se lleve a cabo.

Pero el duelo por el orgullo de ambos tiene un toque diferente, ya que será en una nueva especialidad, la de Lucha Super Libre Plus, que respeta la clásica lucha mexicana, pero se podrá dar golpes con el puño cerrado, estrangulaciones e incluso cabezazos, todo esto con el fin de destruirse uno a otro y salir con el cabello del rival en la mano.

Míster Simpatía y el fortachón Escorpión entraron en los dimes y diretes, ambos prometieron noquearse.

"Voy a agarrarlo de mi puerquito y les prometo que lo voy a noquear, lo voy a acabar, lo voy a dejar tirado en el ring, no sabe en lo que se acaba de meter", dijo Rey Escorpión al firmar el contrato.

"Acabas de firmar tu sentencia, yo he luchado mucho y verás cuando termines en la lona sin levantarte", aclaró Porky, quien con su clásica sonrisa estampó su insignia en el papel.

Se acabó la espera, dentro de una semana llegará el esperado choque por todos los amantes del pancracio nacional. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Arturo García)