FUTBOL MEXICANO

Enrique Meza vuelve al Pachuca

  
 
    
 

Enrique Meza

4 de septiembre de 2013


PACHUCA.- Como ESTO lo adelantó, ayer el técnico más exitoso en la historia del club hidalguense arribó a la Universidad del Futbol para negociar con la directiva su regreso. El tiempo lo cura todo, y después de cuatro años, Jesús Martínez y Enrique Meza se reunieron de nueva cuenta para retomar el proyecto que juntos llevaron a la cúspide: El Pachuca.

En una charla amigable, Martínez y Meza, con Andrés Fassi como intermediario, limaron asperezas en pro de regresar a las más altas esferas del futbol a los Tuzos.

Al salir de la reunión, el entrenador no dio por un hecho el arreglo, dejando a los directivos la decisión y el anuncio oficial.

Largas fueron las negociaciones, y fue alrededor de las 21 horas cuando todo llegó a final feliz. Minutos más tarde, la dirección de comunicación del club emitió un boletín, dónde anunció la contratación, e invitó a los medios a su presentación el día de hoy en el pabellón Joseph Blatter.

Pachuca arrancará una segunda etapa bajo su mando éste miércoles, de cara al partido contra Pumas el próximo sábado en el estadio Hidalgo, en La Bella Airosa. Meza llega por lo que resta de la temporada, con opción de un año más. (R. Huesca / O. Pérez).