ESPECTÁCULOS

Tributo a los Ángeles Azules
"CÓMO TE VOY A OLVIDAR"
  
 
    
 

LOS Ángeles Azules y sus amigos roqueros.

23 de mayo de 2013


POR CARLOS ALONSO HERNÁNDEZ



"CÓMO te voy a olvidar" es el nombre del nuevo material discográfico del conjunto de cumbia romántica Los Ángeles Azules, proyecto que rinde tributo a sus más de 30 años de impresionante trayectoria.

Para la elaboración de este disco se hizo una selección de sus más grandes éxitos, pero con la colaboración de exponentes de diferentes géneros, especialmente del ámbito rock, en los que destacan Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Centaurus, Los Amigos Invisibles, entre otros.

"Yo crecí escuchando los hits de Los Ángeles Azules", señaló Ximena Sariñana, quien participa en la canción "Mis sentimientos".

"Todos los géneros de música son hermosos, y cuando se combinan es un bombazo", añadió Vicentico, vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs.

En conferencia de prensa ayer, el grupo se mostró contento y emocionado por el lanzamiento del CD, que ya está disponible en tiendas digitales y físicas. "Si te gusta la música, realizar un disco es fácil, pero tiene sus complicaciones, como el juntar duetos, requiere trabajo y tiempo", apuntó Elías, uno de los fundadores de la banda.

La producción del nuevo proyecto de los hermanos Mejía estuvo a cargo de Toy Hernández y Camilo Lara; por su parte Edoardo Chavarín fue el encargado del arte del disco.

Los Ángeles Azules se constituyeron en los barrios de la Delegación Iztapalapa en el año de 1976 y hoy en día son una de las bandas de cumbia más representativas de México en diferentes partes del mundo; su música posee una gran energía que hace poner a bailar al público. "Creemos que con este disco resurgimos, pero de que seguíamos vigentes eso es otra cosa", expusieron.

"Cómo te voy a olvidar" es el 19° álbum de Los Ángeles Azules, en el cual se encuentran temas como "Entrega de amor" con Saúl Hernández (Caifanes), "17 años" con Jay de la Cueva (Moderatto), "Juventud" con Vicentico (Los Fabulosos Cadillacs), "Cumbia del acordeón" con Celso Piña, "Cómo te voy a olvidar" con Kinky, y muchos éxitos más.