ESPECTÁCULOS

Lupillo le coquetea a Gloria Trevi en la telenovela "Libre para amarte"

  
 
    
 

LUPILLO le canta a Gloria para intentar enamorarla.

21 de mayo de 2013


EN su debut en una telenovela mexicana, Lupillo Rivera se encuentra muy entusiasmado por haber trabajado con Gloria Trevi, protagonista de "Libre para amarte", una producción de Emilio Larrosa que a partir del 17 de junio próximo sale al aire por el Canal 2.

Lupillo se personifica a sí mismo, y trata de conquistar el corazón de "Aurora", el personaje al que le da vida Gloria en esta trama, donde la cantante es taxista y tiene la oportunidad de convivir con el intérprete de tantos éxitos como "Despreciado", "Sufriendo a solas", ""Qué tal si te compro" y "Prefiero la calle".

La semana pasada, Lupillo tuvo su intervención en esta telenovela, y él mismo da sus impresiones: "Hace unos meses participé en una telenovela en Estados Unidos, pero 'Libre para amarte' es mi debut en México y me siento muy contento de que me hayan hecho esta invitación. Lo mío es el canto, pero es satisfactorio probar en otros ámbitos como es la actuación. Los nervios siempre están presentes, sin embargo, me sentí apoyado por Gloria Trevi, Consuelo Duval, Gabriel Soto, y en general por todo el equipo de la producción para que mi trabajo quedara bien".

En "Libre para amarte", Gloria interpreta a "Aurora", una taxista y además instructora de un gimnasio, quien encuentra a Rivera en su camino y recibe gestos de coquetería. ¿Logrará el cantante enamorarla?

Dentro de la trama de la telenovela se tiene contemplada la participación de varios personajes del espectáculo, siendo Lupillo el primer invitado especial para esta historia.

"Me siento muy contento con el trabajo que hice y ojalá le guste a la gente", finalizó Lupillo.

Por otro lado, el cantante continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado "Lágrimas de mi barrio", tema con el que seguramente estará en los primeros lugares de popularidad.