ESPECTÁCULOS

En "La Isla, el reality 2013" compiten por dos millones de pesos
CON 18 CONCURSANTES
  
 
    
 

SE destapó a los 18 concursantes de "La isla, el reality 2013". (FOTO: ARTURO GARCÍA)

3 de mayo de 2013


POR ALMA ROSA CAMACHO



MICHELLE Vieth, Geraldine Bazán, Ceci Ponce, Francisco de la O, Alberto Guerra, Alan (ex Magneto), la judoca Vanessa Zambotti, el pugilista "Bad Boy" Rosas y el luchador Shocker, son las celebridades que fueron destapadas la tarde de ayer como parte de los 18 concursantes de "La Isla 2013", cuyo estreno por televisión será el 1 de septiembre por Azteca 7, con locaciones en las playas fronterizas a Haití, a 140 kilómetros hacia el Norte de Santo Domingo, República Dominicana.

En un foro de Azteca Novelas, en Miramontes, con el atestiguamiento de Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7, se ambientó selváticamente para lanzar a estas figuras que dejarán México la otra semana y van hacia su aventura para vanagloriarse de envidiables y titánicas aptitudes físicas, como mental y de destreza, cuyo mayor reto es ganar los dos millones de pesos, a lo largo de 60 días, tras pasar las pruebas en diversas actividades, que "en este año el 40 por ciento de los retos son en el agua, muchos juegos son aéreos, porque todos los días habrá situaciones a cumplir en dos helicópteros en pleno vuelo".

Lo anterior lo hizo saber Ricardo Coeto, director de Producción de TV Azteca, quien informó en entrevista posterior con el diario ESTO que se dividieron a los 18 competidores en tres grupos de seis elementos, a fin de que "a lo largo de los 60 días, estén cuidados en cuanto a su salud, por cuatro personas, como son dos paramédicos, un médico y un médico rescatista. O sea, que van 12 profesionales de atención a la salud, en caso de emergencias extremas.

"Nosotros como 'La isla', llevamos 11 años produciéndola en distintos países y esperamos que jamás tengamos un problema en cuestión de atención médica inmediata como pasó en 'Survivor', edición francesa", enfatizó.

Otros competidores, entre celebridades, famosos y desconocidos son Maritere Alessandri, Tania Rincón, Matías Novoa, Ricardo Alcalá, Juan Carlos Somoza, Carlos Pulido, Karen González, Cristina Rangel y Ana Ransanz, a quienes se les seleccionó en el megacasting.

"A estos actores, cantantes, actrices, conductores, modelos, deportistas y hasta un pescador, se les seleccionó por el arquetipo distinto que tienen. Uno es deportista a su corta edad, otras son profesionales de la pasarela y el hecho de sólo ser cantante, también los lleva a saber de qué son capaces en 'La isla'".

En este reality del 2013, se cuenta con un equipo de 170 personas, para cubrir las grabaciones de las exhibiciones de 18 concursantes que compiten por dos millones de pesos.