Otros Deportes
Listos para el reto
La morelense Lorenza Morfín, actual campeona de la rama femenil.
Reto Majalca 2013

Esperan más de mil 200 ciclistas para este domingo
El Heraldo de Chihuahua
27 de abril de 2013

Sergio Juárez

Chihuahua, Chihuahua.- Dispuestos a superar el reto de terminar el recorrido de la séptima edición del Reto Majalca, ayer se dieron a conocer los pormenores de los avances para esta edición que se efectuará este domingo en punto de las 8:00 horas, en las categorías de 80 y 39 kilómetros.

En rueda de prensa donde el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Alfonso Rivera Campos; junto al director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Holguín; así como Ruth Grajeda y Fidel Cano, presentó esta competencia, la cual se realizará el próximo domingo 28 de abril.

Esta competencia de ciclismo incluye dos carreras: el Reto Majalca, que consiste en una longitud 80 kilómetros, y el de Cabecillas, de 39 kilómetros, en las cuales se otorgarán más de 200 mil pesos en premios.

Cabe mencionar que durante la ceremonia se realizaron la entrega de paquetes a los deportistas que participarán en esta séptima edición, donde la morelense Lorenza Morfin, actual campeona de la rama Femenil y medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, estuvo presente, ella espera conseguir el tricampeonato.