ESPECTÁCULOS

El desnudo la renueva
IVONNE SOTO, LA "CONEJITA" DE MAYO
  
 
    
 

IVONNE Soto.

4 de abril de 2013


POR ALMA ROSA CAMACHO



IVONNE Soto en plena libertad es como se sintió al desprenderse, una a una, de sus ropas rodeada de la naturaleza en combinación con el acero de las motocicletas, cadenas y toda esa onda roquera que son otras de sus pasiones en la vida.

La rubia norteña de "La hora pico" cumplió uno de sus más caros sueños al posar para una revista de caballeros como la del conejito, en su edición de mayo, por cuyo hecho afirmó que su familia la respalda y está complacida por su éxito ante sus seguidores.

"Desnudarme me hace sentir libre. Esta propuesta ya la tenía desde hace ocho años y fue ahora que me sentí plena y segura para enfrentar cualquier crítica, negativa o positiva. A todo se acostumbra uno, pero no a dejar de sentir el aplauso del público".

En doce imágenes, de poco más de mil quinientas tomadas, se va a captar a Ivonne Soto como la trajo Dios al mundo, quien recuerda que desde sus catorce años está inmersa en el ambiente del modelaje.

"Es la primera vez que me desnudo, aunque en los últimos diez años que incursioné en 'La hora pico' se me presentó esta oportunidad, para la que lo pensé mucho y no me había decidido. Hoy lo hago precisamente para renovarme, tanto física como espiritualmente", declaró.

La originaria de Chihuahua hizo saber a sus fans que "los invito, desde el primero de mayo, a que se diviertan hojeando la revista; y no me importa si me van a criticar bien o mal. Yo quería cumplir este sueño que ya realicé y ahora espero verme viejecita y estar leyendo estas páginas a manera de un grato recuerdo. Me significó, el hecho de aparecer, más que un halago porque no cualquiera es 'conejita'", afirmó.

Ivonne tiene alguna participación en la telenovela de éxito 'Porque el amor manda', de Juan Osorio, en la que lo mismo encarna a la recepcionista de empresa de cosméticos que a una chef de restaurante de primera clase.