ESPECTÁCULOS

África Zavala, renuente a posar desnuda
EN "¡CÁSATE CONMIGO!", UNA DJ
  
 
    
 

ÁFRICA Zavala. (FOTO: ARTURO GARCÍA)

16 de marzo de 2013


POR ALMA ROSA CAMACHO



ÁFRICA Zavala, como actriz, está más que segura de ir por el camino de los "no desnudos" para revista de caballeros, y sí con una carrera de actuación por demás lineal que desde que logró su primer protagónico en la telenovela "Peregrina", hace ocho años, y hasta hoy "he alcanzado retos continuos con los indistintos personajes que he encarnado a lo largo de este tiempo en televisión".

En entrevista con ESTO, la artista, quien tras su paso por la historia televisiva "Corona de lágrimas" es requerida para la serie de Carmen Armendáriz "¡Cásate conmigo!", bajo la dirección de Francisco Franco.

"Tras estar yendo a talleres para estudiar el personaje de Renata, me siento muy emocionada porque vamos a empezar las grabaciones este día 20 de la serie con Carmen Armendáriz '¡Cásate conmigo!'. Mi papel es totalmente diferente a lo que hecho. Inicialmente soy una DJ, que es una loquita maravillosa; las siguientes semanas soy pintora y me enfoco al arte escultórico también".

En cuanto a los actores con los que alternará en "¡Cásate conmigo!", están en primer plano Alejandro Camacho, Alfonso Dosal, la protagonista Galilea Montijo, Sofía Alexander y Flavio Medina, entre otros.

África Zavala expresó que a ocho años de trayectoria en la actuación "sí me han propuesto posar desnuda para alguna revista de caballeros, pero no. Aunque 'nunca digas nunca'. Pero es el momento que no lo quiero hacer. Mi carrera no va por ahí. Yo quiero hacer cosas innovadoras y de reto en la actuación. Y yo respeto a las que lo hacen. En mi caso, no estoy buscando desnudos ni tampoco quiero que mi familia me vea con poca ropa".

Finalmente, comentó África Zavala que tras concluir la novela "Corona de lágrimas", con sus compañeros de elenco "no nos hemos dejado de enviar mensajes y saludos. Extraño mucho a Victoria Ruffo, era muy alegre, como igual a Mane de la Parra, porque entre nosotros los comentarios positivos no cesaban".