OTROS DEPORTES

Se impuso Cynthia Valdez
COPA MÉXICO PLAN SEXENAL
  
 
    
 

EL evento fue interesante de principio a fin. Foto: Érik Estrella

11 de marzo de 2013


LA experiencia se impuso en la Copa México Plan Sexenal, ya que la gimnasta del CODE Jalisco, Cynthia Valdez, quedó en la primera posición, por encima de sus similares, las mundialistas Ruth Castillo y Alejandra López. El trío de guapas dio cátedra en los aparatos y, aunque no han estado cien por ciento acertadas, sí han dejado de manifiesto su trayectoria y superioridad.

El evento estuvo abarrotado por docenas de pequeñitas que han vivido con mucha emoción las rutinas de sus admiradas participantes; por supuesto, es Cynthia Valdez la que roba miradas y aplausos, ya que ha sido la que más muestras de cariño ha recibido.

Cynthia se anotó 11.700 puntos con el aro, mientras que con la pelota acumulo 11.350 y deleitó con las clavas para sumar 11.500; finalmente cerró con las cintas para llevarse 8.550 unidades. La puntuación final ha sido de 43.100 unidades, mientras que Ruth Castillo sumó un total de 39.950. El tercer lugar, Alejandra López, finalizó con 35.150 puntos.

En conjuntos destacaron las participantes de Yucatán, que subieron a lo más alto del podio con una puntuación total de 21.500; el segundo sitio fue para Aguascalientes, con 16.400, mientras que el tercer sitio fue para Jalisco, con 15.500 unidades.