ESPECTÁCULOS

Sabrina, maestra de niños mexicanos
"QUIERO EL LUGAR DE ELBA ESTHER", AFIRMÓ
  
 
    
 

SABRINA Sabrok recibió la Luminaria de Oro, en Plaza Galerías. (FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA)

9 de marzo de 2013


POR ALMA ROSA CAMACHO



SABRINA Sabrok, la artista argentina nacionalizada mexicana, dijo: "¡Ya basta que se metan en mi vida privada! Hoy voy a cambiar -haciendo alusión a la canción de Lupita D'Alessio-, ya no más posar para revista de caballeros, ya no más cirugías".

Declaró lo anterior tras precisar que interpuso una demanda penal contra una revista que "se metió con mi hija, se metieron con mi bebé. Ya no hablaré más de mi vida familiar. Ahora me van a ver trabajando altruistamente", agregó.

Luego de recibir de manos de Edoardo Narváez en?la Plaza?de las Estrellas?la presea Luminaria?de Oro, la rubia artista con los más grandes pechos, los cuales los tiene asegurados por un millón de dólares, comentó que su máximo proyecto en un futuro inmediato a cristalizarlo en México es: "Quiero ocupar el cargo que dejó la maestra Elba Esther Gordillo, porque yo soy profesora de Cultura Musical, certificado en Argentina".

La también cantante de su propia banda de rock y heavy metal, añadió: "Estaba pensando en que no tengo nada que perder y sí ofrecerle a los niños mexicanos que tengan una mejor educación, empezando por que se interesen en la lectura, como tener computadoras en las escuelas, y yo sí apoyo la nueva Reforma Educativa de la actual administración del Presidente Peña Nieto".

Expuso: "Quiero primero mandar una carta oficial al Presidente. Y ofrecerle mi nuevo proyecto. Voy a hacerlo, paso a paso. No es que quiera llegar a un cargo político de inmediato. Yo voy a estar ayudando y estando en todos los eventos altruistas pro niños, porque quiero que se interesen en leer un libro, así como actos ecológicos".

En la entrevista con el diario ESTO, adelantó Sabrina Sabrok que "no me interesará luchar contra la gente que no le gusta mi imagen. Que yo me vea así por fuera, no quiere decir que así soy por dentro. La gente juzga sin saber. En México, los prejuicios se tienen que quitar porque eso lleva al racismo, a las discriminaciones y cosas que a nadie le gustan".

Adelantó que está creando un nuevo programa homónimo de televisión, cuyo contenido será de rompiendo mitos, como el hecho de saber por qué la gente se tatúa o saber la vida de un cura, entre otros tópicos".